Pai Pai Plegable Papel 14 cms Blanco Expand

Pai Pai Plegable Papel 14 cms Blanco

A355 BL-KM

Nuevo

Pay Pay Pai Pai plegable papel 14 cms barato Blanco bodas verano primavera detalles mujeres boda elegante práctico.

Más detalles


Tu evento es en primavera-verano?? Ten un detalle con tus invitados y ponle unos pai pai plegables para que estén cómodos en la ceremonia.

Son perfectos y te damos las claves: puedes darle el color que TU quieras que tenga tu evento, miden 14 cms, son plegables, la zona de manos es en plástico blanco y cuando no los necesiten, los pliegan y los guardan. Abiertos miden 26 x 24 cms, son grandecitos...

Cerrados, tienen un pasador en el mismo material, que también sirve para unir los terminales cuando están abiertos.

Elige el color que te parezca más bonito o el que quieras que se vea predominante en tus invitados. Puedes coger todos iguales, mezclarlo en dos y hasta 3 tonos.

IDEA (de Mibodaeninternet): Sólo está bien, pero si le añades un ramillete y lo pegas con una gota de silicona en la varilla de plástico, cuando los abran, quedarán decorados en el centro. Abajo te mostramos un ejemplo. Si lo quieres con ramillete y gota de silicona, elige la opción y el tono abajo en el desplegable y se añadirá el importe al pai pai (se sirven los elementos, no se montan, pero te aseguramos que es superfácil!!)

Plazo de Entrega7-20 días según proveedor. El plazo es inmediato en el caso que se indique DISPONIBILIDAD INMEDIATA por la cantidad indicada. Más cantidad, bajo pedido.
Te regalamos la etiquetaEste artículo no lleva promoción de etiqueta gratuita
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies