Etiqueta Ovalada Doble Cara Celeste y Rosa Expand

Etiqueta Ovalada Doble Cara Celeste y Rosa

129201-LD

Nuevo

Etiqueta ovalada que se puede utilizar por las 2 caras. Es blanca pero por un lado tiene un detalle rosa y por el otro, azul. Tiene espacio para introducir cinta y así unir a la caja de regalo..

Más detalles


Etiqueta ovalada que se puede utilizar por las 2 caras. El fondo es blanco pero por un lado es azul celeste y por el otro es rosa. Se puede escribir el  nombre o añadir un pequeño detalle adhesivo.. Se sirve sola y puedes comprar desde 1 unidad. Los lazos que ves en la imagen es para que lo veas mejor. El hueco para el lazo es de 10 mm (lazo de 1 cm) y le puedes poner organza o raso. La medida del óvalo es de 4,5 x 3 cms. IDEA: Perfecta para una mesa dulce en un bautizo, incluso para buffet de chuches en una boda. Si te sobran, siempre las puedes usar para añadirla en el envoltorio de un regalo y al ser de doble cara, vale para niño y niña.

Plazo de Entrega7-20 días según proveedor. El plazo es inmediato en el caso que se indique DISPONIBILIDAD INMEDIATA por la cantidad indicada. Más cantidad, bajo pedido.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies