Portafotos Iman Blanco para 9x13 Expand

Portafotos Iman Blanco para 9x13

3123bl-KM

Nuevo

Portafotos imantado para fotos de 9x13 en color blanco.Se puede personalizar con bolígrafo permanente y decorarlo con goma eva,apliques, cabuchones, brillitos, lo que quieras.

Más detalles


PERFECTO PARA BASE DE TUS TRABAJOS DE MANUALIDADES Y DIY!! Úsalo como quieras: de portafotos, de base para algún dibujo, la lista de la compra o como imagines. Este portafotos es de lámina pvc por delante y de imán laminado negro por detrás. Puedes decorarlo pero también puedes escribir algo con un rotulador permanente (ejemplo de la foto de abajo) y queda chulo con letra personal.

Tiene unas medidas de 16,5 x 11,5 y va perfecto para una foto de 9x13. Queda un poco de foto dentro del imán y aún sobra iman para que soporte la foto. Cualquier foto o papel que pongas dentro, no se estropeará por los picos ni se caerá si se mueve el imán que lo aguantaba.

COMO SIEMPRE, OS DAMOS IDEAS: Usalo como BASE para tus trabajos de goma eva, fieltro, cartulina, plastilina, etc. También puedes añadirle cabuchones, adhesivos, brillitos, botones.... Tenemos muchas cosas en Complementos/Decora tu detalle que te pueden ayudar a darle tu toque personal. En la foto hay un corazón rojo acolchado que es adhesivo por detrás y queda precioso. OTRO USO: Úsalo como imán plano: puedes cortarlo en tiras, darle forma para redondeles, triángulos, óvalos (para pintar ojos, por ejemplo)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies