Portafotos metal Niño / Niña Expandir

Portafotos metal Niño / Niña

Nuevo

Detalle de Boda, Comunión o Bautizo: Sujeta tarjetas en metal plateado con silueta maciza de Niño o de Niña. Tiene unas medidas de 13,5 de alto x 3 cms de grueso.. Lleva pinza metálica de clip. El precio es del artículo sin complementos..

Más detalles

  • .2 Niña
  • .3 Niño

2,44 €

impuestos inc.

Cantidad mínima de compra 24

Descuentos por Cantidad

descuentos cantidad
CantidadPrecio
40 2,31 €

recomendado bodas.net 2018ganador wedding awards 2017 bodas.netganador wedding awards 2016 bodas.net
ganador wedding awards 2015 bodas.netganador wedding awards 2014 bodas.net


Rellena los campos obligatorios y dale a GUARDAR antes de pedir.

loader

* campos obligatorios

Si tu pedido no llega a los Mínimos requeridos para la promoción de Etiquetas Gratuitas introduce NO en el campo de Ref Etiqueta.
En algunos productos te pedimos la fecha del evento para CONTROLAR PLAZOS de entrega.

En la galería te damos ideas para presentación. Puedes comprar los elementos necesarios para hacerlo en COMPLEMENTOS>DECORA TU DETALLE

PERFECTA para comuniones o bautizos de gemelos, mellizos o hermanos. Para pedir niño y niña, debes elegir en el menú de abajo la figura que desees y pedir una referencia de cada uno.

No se sumarán para el descuento por cantidad pero SÍ para la etiqueta: sumaremos las unidades y se hará una etiqueta única. Puedes encontrar más artículos a juego con este modelo: posavasos, imanes y puntos de libro, todo en metal

Te regalamos la etiqueta para el detalle personalizada con tus nombres y la fecha del evento. Puedes elegir cualquier modelo de la web. Si quieres poner la etiqueta en la pinza, indica que NO quieres agujerito.

Plazo de Entrega7-20 días según proveedor. El plazo es inmediato en el caso que se indique DISPONIBILIDAD INMEDIATA por la cantidad indicada. Más cantidad, bajo pedido.
Te regalamos la etiquetaa partir de 24 ud, personalizada con nombre y fecha del evento. Puedes elegir cualquier modelo de la web
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies