Libro de Firmas Primera Comunión portada con fotografía Expand

Libro de Firmas Primera Comunión Eucaristia Foto

Nuevo

Libro de firmas detalle regalo de Primera Comunión del modelo Eucaristía con fotografía impresa incluida. Moderno pero clásico a la vez. Con este modelo no fallarás!.

Más detalles

24,00 €

IVA incluído

Este producto tiene campos personalizables Personaliza Aquí

018289df7a82f6dd71f0bda0900149a3.png

Personalización / Control Pedido

Guarda los datos antes

Si tu pedido es personalizado o debes rellenar algún dato:

  • Rellena
  • Clica Guardar
  • Añade al Carrito

Recuerda que los artículos personalizados llevan un plazo de entrega superior.

Fotografía

En el caso de que tu pedido lleve personalización con Fotografía envíanosla respondiendo el email de confirmación de pedido.

* campos obligatorios

loader

Etiquetas Gratuitas

Mira en nuestro catálogo de etiquetas y apúntate la REF. ETIQUETA e indicala en este formulario de personalización junto los nombre/s y fecha que quieres que aparezca. No la compres aparte

Si tu pedido no llega a los Mínímos Requeridos para la promoción Etiquetas Gratuitas introduce NO en los campos requeridos marcados con *

Control de Plazos

En algunos artículos te pedimos la Fecha del Evento para CONTROLAR PLAZOS DE ENTREGA

Tiene unas medidas de 20,5 x 25 cm. La portada y la contraportada van personalizadas e impresas en color en cartulina nacarada de 300 gr y plastificada (no laminada) 60 folios blancos gruesos de 120gr (el papel normal es de 80gr) y 12 hojas cartulina 180gr. Es papel de alta calidad y va anillado en espiral negro. Las hojas interiores NO VAN IMPRESAS.

PLAZO PRODUCCIÓN  Por defecto el plazo de producción normal de 7-10 días más el día del envío. Si es URGENTE o tienes pocos días, elige la opción URGENTE para tener un plazo máximo de 3 días laborables más el día del envío. Válido para libros de firmas solos. No da prioridad a pedidos con otros artículos.

IDEAS: Ideal para que tu Primera Comunion sea inolvidable en el tiempo. Es perfecto para regalar a los niñ@s. Puedes hacer con este formato casi un DIARIO de tu Primera Comunion. Diseñado para poner en valor las dedicatorias y firmas de familiares y amigos, recuerdos y alguna foto si quieres.
No hay posibilidad de encuadernar ni de unir con lazos. Piensa que es muy gordo y además luego subirá con lo que le pegues (fotos, tarjetas, recuerdos, notitas)

ADJUNTAR LA FOTOGRAFÍA: Adjunta la foto en la copia del pedido que recibirás al finalizarlo. Mándalo en formato JPG con un mínimo de 500 k y un máximo de 2 MB.  Si has seleccionado un texto personal indicalo en ese mismo email, se copiará y pegará tal cual lo pongais por lo que, por favor, no escribid todo en MAYUSCULAS.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies