LLaveros

LLaveros

Hay 70 productos.

Llaveros para todo tipo de eventos

Los llaveros de boda son regalos prácticos que siempre son un buen detalle para cualquier evento. Sea Boda, Primera Comunión o Bautizo. Son económicos y siempre útiles.

Los hay para regalos de las mujeres y para detalles de los hombres. Encontrarás modelos y acabados para todos los gustos: llaveros metálicos, de piel,clásicos, elegantes, divertidos, útiles, dobles para parejas...

Algunos detalles llevan cajita, otros no. Si quieres presentarlo a tu manera, encontrarás bolsas, cajas, lazos, pinzas y más ideas en COMPLEMENTOS. Nosotros te regalamos la etiqueta personalizada para que quede perfecto!!

¡Y mira los DESCUENTOS POR CANTIDAD!!

LLaveros de Boda personalizados

En algunos llaveros de boda ofrecemos el servicio de personalización con la grabación por técnicas de láser de los nombres y fecha de la boda. Puedes encontrar este servicio como accesorio en la descripción de los llaveros de boda que se pueden grabar.

Promoción Etiquetas de Boda Gratuitas

En la mayoría de nuestros regalos viene incluida como cortesía la etiqueta personalizada de regalo. Apúntate la referencia de la etiqueta detalle que te guste e indícala cuando añadas a la cesta tus regalos de boda.

Showing 1 - 16 of 70 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies