Invitación Boda Dos vidas un camino

Invitación Boda Dos vidas un camino

Hay 6 productos.

Habéis decidido casaros y es una decisión muy importante. Ya no hay obligaciones, ahora nos casamos porque es nuestro deseo, porque queremos ese "pasito más" en nuestra relación.

Y para esos novios, hemos diseñado este modelo con mucho cariño. Dos vidas, un camino es nuestra propuesta, elegante y muy expresiva en su idea de fondo. Mucho camino recorrido y un punto en común.

La acompañamos de un sobre en color chocolate pero podrás ver también la opción con sobre metalizado nácar con un pequeño suplemento.

Como todos nuestros modelos, son diseños propios de mibodaeninternet, con compra exclusiva online, impresión gratuita, garantía +1 (si necesitas más, sin problemas) invitaciones de boda en dos formatos y complementos de boda a juego: libro de firmas, tarjeta de cuenta bancaria, tarjeta de agradecimiento y etiqueta para los detalles.

IDEA: ¿Tienes una foto más personal que quieres poner? Si tienes un paisaje, un monumento, algo más vuestro y quieres ponerlo como imagen, consúltalo antes con el departamento de diseño para que te digan si es posible según la imagen. Y te dirán también si el resto de complementos se puede hacer igual a juego

Showing 1 - 6 of 6 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies