Invitación Boda + Sobre Metalizado Plata Expand

Invitación Boda Mis papás se casan con sobre plata

B619189SM

Nuevo

Invitación Boda Modelo: No siempre 1+1 son 2 de la Línea Mis Papás se casan. Incluye impresión y sobre plata metalizado. Tu hijo o hija hará los honores para los invitados a la boda de sus padres. Encantará, ya verás!.

Más detalles

Descuentos por Cantidad

CantidadPrecio
75 1,31 €
100 1,23 €
150 1,16 €

Especialmente diseñado para los Papás que se casan!!! Tarjetón de Boda cuadrado con diseño propio y exclusivo de Mi Boda en Internet, acabado en cartulina metalizada nácar Conqueror de alta calidad impreso a color.

El precio incluye el sobre metalizado en color Plata, la personalización, la impresión y el  IVA.

Para personalizar la invitación: al finalizar el pedido, recibirás una copia del mismo. Reenvíalo adjuntando el texto que quieres para la invitación (no escribas TODO en mayúsculas o no será válido)

Medida invitación 14,5 cms, sobre 15,5 cms  - Gramaje cartulina 285 gr Conqueror  sobre 100 gr

Si es Boda y Bautizo en la misma ceremonia: Puedes usar este modelo como invitación de boda y bautizo si las dos ceremonias son conjuntas. Sólo tienes que indicar que bautizáréis a vuestro hijo/a e incluiremos esto en el texto, tal como ves en la imagen. Normalmente la boda y el bautizo se celebran primero la boda y luego el bautizo. Si fuera primero el bautizo y luego la boda, lo indicas para ponerlo en ese orden.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies