Invitación Boda + Sobre Metalizado Plata- B619189SM Expandir

Invitación Boda Mis papás se casan con sobre plata

B619189SM

Nuevo

Invitación Boda Modelo: No siempre 1+1 son 2 de la Línea Mis Papás se casan. Incluye impresión y sobre plata metalizado.

Tu hijo o hija hará los honores para los invitados a la boda de sus padres. Encantará, ya verás!

Más detalles

1,54 €

impuestos inc.

Cantidad mínima de compra 40

Descuentos por Cantidad

descuentos cantidad
CantidadPrecio
40 1,54 €
100 1,33 €
200 1,23 €

recomendado bodas.net 2018ganador wedding awards 2017 bodas.netganador wedding awards 2016 bodas.net
ganador wedding awards 2015 bodas.netganador wedding awards 2014 bodas.net

Especialmente diseñado para los Papás que se casan!!! Tarjetón de Boda cuadrado con diseño propio y exclusivo de Mi Boda en Internet, acabado en cartulina metalizada nácar Conqueror de alta calidad impreso a color.

El precio incluye el sobre metalizado en color Plata, la personalización, la impresión y el  IVA. El pedido mínimo es de 40 ud y verás que hay descuentos por cantidad. El mismo carrito de compra te servirá de presupuestador Para tu tranquilidad, tienes la promoción GARANTÍA +1 (más info abajo)

Para personalizar la invitación: al finalizar el pedido, recibirás una copia del mismo. Reenvíalo adjuntando el texto que quieres para la invitación (no escribas TODO en mayúsculas o no será válido)

Medida invitación 14,5 cms, sobre 15,5 cms  - Gramaje cartulina 285 gr Conqueror  sobre 100 gr

Si es Boda y Bautizo en la misma ceremonia: Puedes usar este modelo como invitación de boda y bautizo si las dos ceremonias son conjuntas. Sólo tienes que indicar que bautizáréis a vuestro hijo/a e incluiremos esto en el texto, tal como ves en la imagen. Normalmente la boda y el bautizo se celebran primero la boda y luego el bautizo. Si fuera primero el bautizo y luego la boda, lo indicas para ponerlo en ese orden.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies