Brazalete Pulsera Piedras Nácar Marfil y Marrón Expand

Brazalete Pulsera Piedras Nácar Marfil y Marrón

K259-MP-OUT2015

Nuevo

Perfecto detalle para cualquier celebración: Bodas, Comunión, Bautizo o de empresa. Bonito detalle para regalar a las mujeres y chicas.. Pulsera con pequeñas piedrecitas de nácar que se sirve surtida en dos colores diferentes: marrón y marfil..

Más detalles

Descuentos por Cantidad

CantidadPrecio
24 0,00 €

Guarda los datos antes

Si tu pedido es personalizado o debes rellenar algún dato:

  • Rellena
  • Clica Guardar
  • Añade al Carrito

Recuerda que los artículos personalizados llevan un plazo de entrega superior.

Fotografía

En el caso de que tu pedido lleve personalización con Fotografía envíanosla respondiendo el email de confirmación de pedido.

* campos obligatorios

loader

Etiquetas Gratuitas

Mira en nuestro Catálogo de etiquetas y apúntate la REFERENCIA de las que quieras. Ponla aquí junto los datos personzalizados. No la compres aparte

Catálogo de Etiquetas Gratuitas

Pedidos por debajo del mínimo

Si tu pedido no llega a los Mínímos Requeridos para la promoción Etiquetas Gratuitas introduce NO en los campos requeridos marcados con *

LA RECOMENDAMOS PORQUE... Perfecta para aquellas personas (como la que escribe) que son alérgicas y no soportan el metal. Es elástica y se adapta a todas las muñecas. Este detalle seguro que gustará mucho por tratarse de un complemento que a toda mujer le gusta usar.

Las pulseras de nácar guardan un estilo que puede venir bien a cualquier edad. Hay una compra Mínima de 24 uds y las puedes pedir de 2 en 2.

Como es un detalle que se complementa, puedes dar a cada invitada el conjunto de los dos tonos, que tampoco se pasa de presupuesto. IDEA: Puedes meterla en una bolsita de organza en marfil junto con un caramelo bombón dorado. Le dará el toque dulce al detalle.

En la sección COMPLEMENTOS/DECORA TU DETALLE encontrarás muchas cosas para que lo presentes como quieras. Abajo tienes un ejemplo con caja, algo dentro y lazo. REGALO etiqueta detalle personalizada con nombres y fecha del evento para pedidos superiores a 96ud. Puedes elegir cualquier modelo de la web. Hay uno especialmente a juego con piedras (modelo Zen)

Te regalamos la etiquetapara pedidos superiores a 96 uds.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies