Libro de Firmas Primera Comunión traje chaqueta modelo Daniel Expandir

Libro de Firmas Primera Comunión Daniel

Nuevo

Libro de firmas de Primera Comunión personalizado y exclusivo. Perfecto para regalar. Modelo Niño comunión traje chaqueta niño Daniel. Puedes elegir el traje y el color del pelo.

Más detalles

20,00 €

impuestos inc.


Personalización / Control Pedido

Rellena los campos obligatorios y dale a GUARDAR antes de pedir.

* campos obligatorios

loader

Etiquetas Gratuitas

Mira en nuestro catálogo de etiquetas y apúntate la REF. ETIQUETA e indicala en este formulario de personalización junto los nombre/s y fecha que quieres que aparezca. No la compres aparte

Si tu pedido no llega a los Mínímos Requeridos para la promoción Etiquetas Gratuitas introduce NO en los campos requeridos marcados con *

Control de Plazos

En algunos artículos te pedimos la Fecha del Evento para CONTROLAR PLAZOS DE ENTREGA

Fotografía

En el caso de que tu pedido lleve personalización con Fotografía envíanosla respondiendo el email de confirmación de pedido.

Tiene unas medidas de 20,5 x 25 cm. La portada y la contraportada van personalizadas e impresas en color en cartulina nacarada de 300 gr y plastificada (no laminada) 60 folios blancos 120gr (el papel normal es de 80gr) y 12 hojas cartulina 180gr- Es papel de alta calidad y va anillado en espiral negro.

IDEAS: Ideal para que tu Primera Comunion sea inolvidable en el tiempo. Es perfecto para regalar a los niñ@s. Puedes hacer con este formato un DIARIO de tu Primera Comunion. Diseñado para que sea un libro para guardar firmas, recuerdos y alguna foto si quieres.

PLAZO PRODUCCIÓN  Por defecto este artículo tiene un plazo de producción normal de 7-10 días más el día del envío. Si es URGENTE o tienes pocos días, elige la opción URGENTE para tener un plazo máximo de 3 días más el día del envío. Válido para libros de firmas solos. No da prioridad a pedidos con otros artículos.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies