Tarjetas Kraft Cartón Blanco 50ud Expandir

Tarjetas Kraft Cartón Blanco 50ud

2249BL-DK

Nuevo

Lote de 50 tarjetas Retro Kraft de papel 350 gr, son perfectas para decorar y personalizar todo tipo de detalles Scallop Craft Gift Tags Kraft Label Shabby Chic

Más detalles

8,71 €

impuestos inc.


Lote de 50 tarjetas Retro Kraft de papel 350 gr, son perfectas para decorar y personalizar todo tipo de detalles. Tiene unas medidas de 9,5 x 4,5 cms. Las tienes también en kraft marrón. Estas tarjetas también se utilizan para hacer tus propias manualidades de scrapbooking "Handmade DIY" IDEAS DE MI BODA EN INTERNET: - Puedes usarlas para poner los nombres de los invitados en las invitaciones de boda, junto con un lazo o cordón - Puedes poner un sello tampón y poner vuestras iniciales o nombres y fecha - Puedes decorarla con un poco de washi tape, formas de goma eva, letras dibujadas o adhesivos pequeñitos - Genial si pones el nombre de cada invitado en su detalle!!

Plazo de Entrega7-20 días según proveedor. El plazo es inmediato en el caso que se indique DISPONIBILIDAD INMEDIATA por la cantidad indicada. Más cantidad, bajo pedido.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies