Portafotos Alfombrilla pvc y goma Eva negra Expand

Portafotos Alfombrilla pvc y goma Eva negra

2424ng-KM

Nuevo

Portafotos y Alfombrilla personalizable con fotografía en pvc y goma eva. Perfecta para regalar y también para decorar a tu gusto manualidades diy tunea el portafotos.

Más detalles

Descuentos por Cantidad

CantidadPrecio
50 0,95 €
100 0,91 €

PERFECTO PARA BASE DE TUS TRABAJOS DE MANUALIDADES Y DIY!! Úsalo como quieras: de portafotos, de alfombrilla para el ordenador o de las dos cosas!!! Este portafotos alfombrilla es de pvc por arriba y de goma eva en la trasera. Si lo quieres como marco, solo tienes que sacar la tira de goma eva que lleva detrás y quedará de marco. Recomendamos para horizontal, para vertical tiene poca estabilidad. Os ponemos abajo cómo queda abierto. Es limpio, personal y perfecto como alfombrilla (nosotros aquí los tenemos de alfombrilla y cada uno se lo personaliza como quiere..) Tiene unas medidas de 23 x 18 y el interior es para una foto de 10x15 (visible 9x13).

Hay una apertura por detrás para meter la foto y por delante va protegida con un acetato transparente (pero el ratón funciona bien..) IDEA: perfecto para que los peques puedan ponerle a los papis un mensajito en una cartulina y así a los papás se les caerá la baba mientras trabajan o navegan ;)

PARA MANUALIDADES: Usalo como BASE para tus trabajos de goma eva, fieltro, cartulina, plastilina, etc. También puedes añadirle cabuchones, adhesivos, brillitos, botones.... Tenemos muchas cosas en la web que te pueden ayudar a darle tu toque personal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Cookies